(0341) 425-9782 | 449-9302 +54-9-341-662-7837 Salta 2045, Rosario, Santa Fe Facebook Instagram

Search Our Site

El futuro de su hijo merece una decisión pensada y responsable.

El proyecto del Colegio tiene que ver con los objetivos de su fundación: libertad, respeto y afectividad.

La Comunidad Educativa adopta esos objetivos y trabaja permanentemente por ellos.

La integración también es una característica del Colegio y es una preocupación constante de todos los docentes y directivos. Esto nos lleva a un desafío que consiste en diseñar y llevar a la práctica formas de organización institucional, curricular y de enseñanza que atienden a la igualdad de oportunidades respetando las diferencias. Sabemos que es necesario acompañar a los alumnos para que éstos puedan adquirir capacidades y habilidades de forma autónoma, aprendiendo además de los errores y dificultades que el proceso enseñanza aprendizaje les genera.

En este proceso se insertan diversas estrategias institucionales, una de ellas es la tutoría. La función del profesor –tutor- orientador es parte de la tarea docente. El objetivo de su rol es acompañar orientar, asistir, con una mirada atenta a las necesidades de los alumnos y actuar en los conflictos y tensiones del grupo.

Es un colaborador de las tareas educativas en coordinación con el trabajo de los directivos, los docentes, los preceptores, los mismos alumnos y sus familias, recogiendo la información necesaria para que cada uno y entre todos podamos construir una visión integral de cada alumno y del grupo.

Es decir, trabajamos todos los docentes para formar jóvenes justos, afectivos, sanos, felices, preparados para llegar a ser miembros organizados de la comunidad, generaciones futuras de hombres dignos, trabajadores e inteligentes, capaces de abrazar cualquier carrera universitaria con posibilidades de éxito, hombres y mujeres solidarios, con juicio crítico.

Colegio “Dr. Luis F. Leloir”

Donde estamos

Domicilio: Salta 2045 - Rosario, Santa Fe
Teléfono: (0341) 425-9782 | 449-9302 | Celular: +54-9-341-662-7837
NIVEL SECUNDARIO
NIVEL TERCIARIO